LAS MECHAS CORTAS SON UN CLÁSICO Y SON PRÁCTICAS
El cabello corto es una alternativa práctica, a los cuarenta años es muy probable que se tenga una vida llena de ocupaciones y responsabilidades, por lo que la practicidad se vuelve fundamental.
Las hebras cortas son la mejor opción para las mujeres que quieren disminuir el tiempo de su rutina de belleza y obtener un look impecable tan sólo con los cuidados básicos, como lavar y peinar. Aunque el rostro queda más en evidencia, el estilo es perfecto para disfrazar imperfecciones y garantiza una apariencia menos cargada.
Algunas famosas pueden servir de inspiración para crear este look clásico, como por ejemplo Sharon Stone si se tiene la melena lacia y se busca un efecto más sobrio. Si lo que se quiere es un look más deportivo, el cabello degrafilado de Lisa Rinna es perfecto, o se puede apostar por un estilo más moderno, como el corte pixie de Halle Berry.
EL FLECO LE DA AL LOOK UNA APARIENCIA JUVENIL
El fleco puede ser un gran aliado para las mujeres de 40 años porque otorga un aire más jovial al look, además las mechas más cortas en la parte de enfrente de la cara ayudan a disfrazar las temidas canas que comienzan a crecer. "La gran ventaja de un fleco en esa etapa es disfrazar la eventual línea de expresión que se tiene en la frente", explicó la consultora de moda y estilo Renata Coratelli.
Puedes optar por un fleco degrafilado como el de la actriz Jennifer Garner. O también está la versión que Penélope Cruz usa en algunas ocasiones, con las mechas cortas repartidas por el centro dándole al look un aire más fresco. Se debe tener cuidado a la hora de elegir el tipo de fleco, evita los flecos cortos y rectos, ya que dan una apariencia de colegiala.
Cada fase de la vida tiene sus ventajas y se puede lucir fabulosa a cualquier edad, y para lograrlo los cortes de cabello resultan de gran ayuda. Ya sea que prefieras usar el cabello largo y con aire seductor, corto para un look más práctico o apostar por un fleco que ayuda a rejuvenecer.
La llegada de los cuarenta años marca la vida de las mujeres porque es el inicio de una etapa más madura, en la que se sienten más seguras de si mismas. Y para adecuar la apariencia y enfrentar con mucho estilo esta época tan intensa y extraordinaria, un buen corte de cabello puede hacer la diferencia.
"¡La mujer de 40 años en la actualidad es joven, activa y linda! Ella debe tomar en cuenta su rutina de trabajo y diversión para buscar un cabello práctico que luzca maravilloso", afirmó la consultora de moda y estilo Renata Cotarelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario