No importa qué tan corto tengamos el cabello, nuestra belleza se multiplica sin explicación alguna.
El próximo año viene fuerte: siguen arrasando las melenas, pero esta vez, con un plus. Se llevará el look texturizado en bob, chops y los pixies se vuelven atrevidos con flequillos extra largos y naturales. Las melenas largas también están de enhorabuena. En 2019, se pulen y cuidan como nunca. La clave: atreverse. Aquí tienes el año, en 16 propuestas.
EL CABELLO LARGO NO ESTÁ PROHIBIDO
El cabello largo también se puede usar a una edad madura, a pesar de que muchas mujeres hayan escuchado que después de los 40 años es necesario llevar el cabello corto, esa regla ha perdido fuerza y las melenas largas se han convertido en las preferidas por muchas mujeres en esta etapa. Las mechas largas le dan al look sensualidad y garantizan una apariencia más femenina, aunque no siempre es fácil dejar crecer el pelo.
El secreto para obtener una imagen juvenil es huir de los cortes rectos y no usar la melena demasiado larga. Lo ideal es apostar por un corte de cabello a la altura del pecho y con las mechas degrafiladas, para que la apariencia luzca más relajada y las hebras tengan mayor movimiento, como lo usan las actrices Naomi Watts y Jennifer Aniston.
Adoptar ondas alborotadas, como las de la cantante Jennifer López es una buena idea para darle vida al cabello. "Jennifer Aniston, Naomi Watts y J.Lo usan el cabello largo como las latinas, que remiten a la sensualidad y al modelo de belleza de aquí" afirmó la consultora de estilo.
VE A LO SEGURO CON UN CORTE MEDIANO
Los cortes medios son una apuesta certera, perfectos para aquellas que no quieren correr el riesgo de equivocarse. El cabello a la altura de los hombros le dan un aire más casual al look de las mujeres maduras. El long bob voluminoso de Michelle Obama o la melena en capas de Cate Blanchet son dos opciones excelentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario